A cuatro días de dejar el cargo, y tras quedar envuelto en una polémica por relativizar los datos de la pobreza, el presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que deja «un país en marcha» y que está «funcionando», en un mensaje que brindó a los trabajadores de la Casa de Gobierno.

«Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré y me voy a la misma casa de donde salí, con la tranquilidad de haber puesto todo lo que tenía que poner para ayudar en este tiempo, con la tranquilidad de que estamos dejando un país que está funcionando», dijo el mandatario saliente.

Al despedirse de los trabajadores de la Casa de Gobierno, en un encuentro realizado en uno de los patios interiores de la Casa Rosada, Fernández valoró la labor del personal estatal «tan injustamente maltratado» y a quienes calificó como «la columna que mantuvo el estado en marcha».

«Nada de lo que logramos lo hubiéramos podido lograr sin el apoyo de cada uno de ustedes, de los que están aquí», destacó.

En otro pasaje de su discurso, el saliente jefe de Estado sostuvo que deja el cargo “por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré, y me voy a la misma casa de donde salí”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *