Las intensas lluvias que han azotado la ciudad de Pergamino durante estas últimas semanas, han desencadenado serias inundaciones en distintos barrios, muchas de ellas relacionadas a la falta de mantenimiento de calles y cunetas, dejando a los residentes totalmente aislados.

Uno de los sectores más vulnerables se encuentra en la zona norte de la ciudad, más específicamente por las calles Sarratea, Savio y Arnold.

Las imágenes captadas por los vecinos de la zona y enviadas a Alfa Noticias, muestran la formación de grandes pozos de agua que persisten sin evaporarse, convirtiéndose en una suerte de arroyo que obstaculiza el tránsito de los residentes. Esta situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes han solicitado la intervención urgente de las autoridades locales, sumado a los basurales a cielo abierto que se encuentran en distintos puntos y son creados por pergaminenses irresponsables que arrojan sus residuos alli.

Se espera que el área competente, tome medidas para abordar esta situación y brindar soluciones a los afectados por estas inundaciones repentinas, debido a la falta de pavimento en esas calles, de mantenimiento en las cunetas y diversos factores. En Alfa Noticias continuaremos informando sobre los desarrollos de esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *