Bomberos Voluntarios de Pergamino iniciará el próximo sábado 17 una campaña para recolectar firmas. El objetivo es lograr que el Concejo Deliberante promulgue una Ordenanza para el financiamiento de la institución. «Desde hace cuatro años solicitamos una ordenanza para el financiamiento del cuartel y hoy necesitamos tu apoyo. Desde el 17 de junio vamos a estar recorriendo tu barrio para que nos apoyes con tu firma», reza la convocatoria a la ciudadanía.

En este mismo sentido, el martes, en horas de la tarde, autoridades de Bomberos ofrecerán una conferencia de prensa frente al Municipio con el afán de contar la difícil situación económica que atraviesa la entidad e informar sobre el proyecto de financiamiento.

Recorrida

Desde el próximo sábado, personal de Bomberos estará recorriendo los barrios para contarles a los vecinos los proyectos para sumar apoyo.

El cronograma de la recorrida indica que el sábado 17 y domingo 18 Bomberos estará en la zona céntrica, el 24 y 25 de este mes en barrio Acevedo, el 1º y 2 de julio en barrios Centenario y Cueto, el 8 y 9 de julio en los barrios: Trocha, Villa Progreso, 27 de Noviembre, el 15 y 16 de julio en Santa Julia, Procrear, Islas Malvinas, el 22 y 23 de julio Viajantes, Villa Alicia y La Amalia, el 29 y 30 de julio en Ameghino, Villa San José, el 5 y 6 de agosto en Champagnat y Otero, 12 y 13 de agosto en Martín Illia, Vicente López, Güemes y 12 de Octubre, el 19 y 20 de agosto en barrios Belgrano y Mariano Moreno, el 26 y 27 de agosto en los barrios José Hernández, San Martín, Virgen de Guadalupe y 25 de Mayo, 2 y 3 de septiembre en Jorge Newbery, Virgen de Itatí, Los Pinos y Scalabrini, 9 y 10 de septiembre en La Guarida y Luard Kayad, 16 y 17 de septiembre en barrios Favaloro, Maiztegui Santa Inés y ex Quinta Mastrángelo, 23 y 24 de septiembre en barrios 9 de Julio y Keneddy.

La recorrida incluirá algunos pueblos del Partido, en tal sentido desde Bomberos se informó que el 30 de septiembre y 1º de octubre llegarán con la campaña a J. A de la Peña, Acevedo y Guerrico; el 7 y 8 de octubre en Fontezuela y Urquiza; el 14 y 15 de octubre en Manuel Ocampo y Mariano Benítez; el 21 y 22 de octubre en Mariano H. Alfonzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *