Este viernes en el Museo Municipal «Giunippero-Castellano» continúa la propuesta cultural de un grupo de artistas titulada «Frankenstein». El músico Ricardo Navarro vuelve a exponer. La propuesta cerrará este sábado con una charla a cargo de Daniel Mastroberardino».

Avenida Alsina 405, ambos días a las 17:00. La entrada es libre y gratuita.

Casa de la Cultura

«Blanco y Negro»

En la Casa de la Cultura continúa la muestra colectiva Blanco y Negro organizada por la comisión de Artes Plásticas.

General Paz y San Nicolás, de lunes a sábados, de 16:00 a 20:00. Entrada libre y gratuita.

Espacio Menéndez

«Castaña Dei»

En Espacio Menéndez continúa la muestra de pinturas «Castaña Dei», a cargo de la artista María Josefina Bonavita.

San Martín 838. La entrada es libre y gratuita.

Juan B. Justo y Monroe

Laura Guerrero

Los transeúntes que circulen por la esquina de avenida Juan B. Justo y Monroe del barrio Centenario, podrán observar las obras que expone Laura Guerrero, artista plástica de la ciudad de Junín, radicada desde hace 22 años en Pergamino.

Cinema Pergamino

«Transformers»

En Cinema Pergamino se estrena este viernes la película «Transformers: el despertar de las bestias». Continúan en cartel: «Spider-Man: a través del Spider-Verso», «La Sirenita» y «Rápidos y furiosos X».

Av. de Mayo 639, Complejo LA OPINION Plaza.

Espacio GAE

«Melfic Jazz Club» y «Quinteto del Alma»

El Festival de los Veleros, que festeja sus 15 años de producciones, continúa este viernes en Espacio GAE con la presentación de la banda «Melfic Jazz Club», integrada por Lisandro Federici en piano, Matito Tony Iriarte en batería, Eduardo Cruz en contrabajo y Valeria Troanes en voz. El sábado será el turno de «Quinteto del Alma», agrupación integrada por Manuel Cortasa, Eduardo Cruz, Cecilia Manzoni, Nicolás Tejo, Juan Carlos Migliaro, las voces de Marina Luc y Alejandro Sánchez Piazza, y la pareja de baile Cintia Rodríguez y Riki Montanara.

Guido 722, a las 21:00. Reservas al 2477 50-8104.

Habemus Theatrum

«Dora, un caso de histeria»

Este sábado y domingo continúan las funciones de la comedia «Dora, un caso de histeria», protagonizada por Daniela Adamini y Nelson Carini, y la dirección es de Jorge Sharry.

Jujuy 227, sábado a las 21:00 y domingo a las 19:00. Información: 2477-451467

Anticipadas con descuento @furlanopeluqueria Anticipadas on line: https://www.passline.com/eventos/dora-un-caso-de-histeria

Florentino

Raúl y Richard

Este viernes en Florentino se podrá disfrutar de clásicos internacionales acústicos, con Raúl Scaglia y Richard de Plan Fugaz. Como invitada participarán Denise Scaglia y Candela Delpupo.

Lorenzo Moreno 982, a las 21:30. Reservas: 2477554459.

Teatro Unión

«La Cisura de Silvio»

Este sábado la banda de rock local «La Cisura de Silvio» presenta «Versiones de fogón», tercera edición. Un show electroacústico con reversiones de temas propios y ajenos. Habrá músicos invitados.

Avenida Alsina 530, a las 20:00 (puntual). Entradas anticipadas a $1800. Las ubicaciones son por orden de llegada.

Florentino

«Rumbos cambiados»

Este sábado en Florentino Cantados Folklore presenta «Rumbos cantados» con Angel Baggio (voz y percusión) y Rodolfo Ramaccioni (voz y guitarra). Como artista invitado estará Jorge «Yerye» Nazar.

Lorenzo Moreno 982, a las 21:30. Reservas: 2477554459.

Florentino

«Chaucha y Palito»

Este domingo «Chaucha y Palito» presentará en Florentino la obra «Perro que ladra no se ve», un homenaje a Carlitos Balá.

Lorenzo Moreno 982, a las 17:00. Entrada general $ 1000. Reservas: 2477554459.

Ritmo Club

Música

Este viernes se presenta Martín Risso y La Crua Chan con Nico Pinco, Eduardo Cruz, Mariano Musacchio y Matito Vercellino. El sábado se presentará el folklorista Mauricio Castro con un homenaje a Daniel Toro. Habrá artistas invitados ($1000). Este domingo habrá folklore con la presentación de Miki Yomaiel que festejará sus 56 años.

Avenida Alsina 950, a las 21:30. Reservas al 15318000.

Club Douglas Haig

Karaoke y Keke Conte

Este viernes en la sede central del Club Douglas Haig habrá karaoke abierto. Esta propuesta «prohibida para aburridos» terminará a puro baile. El sábado se presentará el músico local Keke Conte. Habrá servicio de bufet.

San Nicolás 44, a las 21:00. Reservas y más información al 2477 454321. 

Nazareno Café

Música popular

La programación para este fin de semana de Nazareno Café es la siguiente: este viernes actuarán Mario Arrieta y Alberto Digilio. El sábado se presentará Mónica Rodríguez con Fabián Reynoso y Joaquín Monzón. 

Avenida de Mayo 575, a las 22:00. Reservas al 2477 438179. Derecho de espectáculo: $ 500.

Teatro Unión

Carrasco y Miguel

Este domingo en el Teatro Unión Ferroviaria, Jorge Miguel y Luciano Carrasco realizarán un show con canciones de sus autorías y grandes clásicos del rock nacional interpretando canciones de Charly García y Fito Páez, entre otros.

Avenida Alsina 530, a las 19:00. 

Biblioteca Menéndez

Trío de cámara

Este domingo en el auditorio de la Biblioteca Municipal «Dr. Joaquín Menéndez», brindará un concierto el Trío de cámara, integrado por Juan Carlos Migliaro, Manuel Cortasa y Cecilia Manzoni, con la voz de Alejandro Sánchez Piazza.

Avenida Colón 635, a las 19:00. Reservas al 312219.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *