El Gobierno bonaerense envió 80 patrulleros a Rosario para ayudar en el combate contra las bandas narcocriminales que azotan a la ciudad santafesina. El mandatario provincial Axel Kicillof también puso a disposición de los rosarinos 500 agentes, drones, minubuses y helicópteros.

Su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, agradeció el gesto: “Por primera vez, una provincia colabora con recursos materiales con otra, entendiendo la difícil situación que estamos atravesando”. El martes, añadió el gobernador, los patrulleros estarán recorriendo las calles de la principal ciudad de la provincia.

La larga fila de móviles –camionetas Nissan 2023 blindadas– sorprendió a los rosarinos que circulaban por la avenida Belgrano, a la altura del Anfiteatro Municipal. Allí los vehículos fueron presentados con la presencia de Pullaro, el intendente Pablo Javkin, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y el secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro, quien estuvo en representación de la ministra del área, Patricia Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *