En las últimas horas, mediante un comunicado, la comisión directiva cuestionó abiertamente una nota periodística publicada en un medio. En el artículo periodístico, se hacía referencia, con un tinte colorido, al invicto de 35 partidos que mantenía la categoría 2012.

El club cuestionó lo publicado argumentando que “si la nota pretende dejar constancia que permanecer invicto es un valor, en la escala de los nuestros, la no derrota ocupa uno de los últimos, sino el último lugar”.
Entre sus párrafos, expresa de manera textual: “No sólo que la institución no generó dicha publicación, sino que no fue consultada ni se pidió la correspondiente autorización para solicitarle a un medio local su publicación”.

Desde la institución fogonera señalaron que deben solicitar autorización para publicar una nota periodística sobre este o cualquier tema, lo que atenta gravemente contra la libertad de prensa que por derecho pueden ejercer los medios de comunicación, que son la base de toda democracia saludable.

Por otra parte, Douglas Haig, en categorías inferiores, estuvo involucrado varias veces en episodios extremos de violencia entre padres, por lo que el presidente de la institución en su rol de representante legislativo del oficialismo, presentó un proyecto pretendiendo hacer algún tipo de aporte para reducir la violencia en los partidos.

Entre las propuestas de Dib, hubo una que llamó poderosamente la atención e invitaba a los clubes a poner música en las tribunas para que no se escucharan los gritos o potenciales insultos de los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *