Un individuo de mediana edad fue arrestado por las autoridades locales después de que varios vecinos lo denunciaran por acosar a niños y niñas.

Numerosas madres de la zona informaron que, en los últimos días, un hombre de unos 40 años recorría diversas calles del barrio y se acercaba a los niños ofreciéndoles caramelos a cambio de charlas.

El testimonio de un joven de 19 años que vive en el área confirmó los hechos, proporcionando más detalles que los propios niños, que tenían entre 8 y 12 años. Además, una mujer de 30 años y su hijo de 9 años también respaldaron las acusaciones.

En respuesta a la denuncia, la División de Comando de Patrulla Pergamino acudió al barrio tras recibir un llamado al 911. Después de unas horas de investigación, lograron identificar al sospechoso y ubicar el automóvil mencionado en los relatos.

Actualmente, el detenido se encuentra bajo custodia en la Comisaría Tercera y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 en relación con un posible delito de acoso a menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *