El tramo Guerrico – Acevedo en la ruta nacional Nº 188 está experimentando una situación cada vez más preocupante debido a la falta de obras. Esta situación ha generado numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, así como pedidos reiterados de las autoridades municipales de San Nicolás y Pergamino.

El intendente Javier Martínez expresó su preocupación y confirmó que, de no recibir una respuesta favorable por parte de Vialidad, se tomarán medidas locales para realizar trabajos de bacheo y mejoras en la cinta asfáltica. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los vecinos del Partido de Pergamino y de todos aquellos que transitan diariamente por allí.

Es importante destacar que esta ruta no solo es una vía de comunicación vital para la región, sino que también sirve como colectora de otros caminos provinciales y nacionales, así como de zonas rurales que incrementan significativamente el flujo vehicular. Los distritos que se benefician de esta ruta son parte del complejo agrícola más importante del país, lo que implica un aumento en la productividad y, por ende, un mayor traslado de carga desde el campo hasta los puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *