Julia Riera, conocida afectuosamente como «La Tora», está dejando una huella imborrable en el torneo WTA 125 de San Luis Potosí gracias a su juego excepcional y determinado. Tras una victoria contundente sobre la rumana Anca Todoni, Riera aseguró su lugar en los cuartos de final.

El partido no comenzó fácil para la tenista argentina, quien se vio en desventaja al inicio frente a Todoni, que había eliminado a la tercera favorita del torneo, la española Sara Sorribes Tormo. Sin embargo, Riera mostró su garra y perseverancia, remontando con un juego sólido que le permitió ganar seis juegos consecutivos y llevarse el primer set por 6-2. En el segundo set, consolidó su dominio con un quiebre crucial en el tercer juego, logrando una victoria contundente por 6-1.

Esta actuación se suma a la destacada semana de Julia en el San Luis Open, donde ha demostrado un juego sólido y una determinación inquebrantable desde su debut, superando a la italiana Nuria Brancaccio en sets corridos.

Ahora, con la mira en las semifinales, Julia Riera espera mantener su nivel. Su próximo desafío será enfrentarse a la ganadora del partido entre la neerlandesa Suzan Lamens y la checa Linda Fruhvirtova, un encuentro emocionante que definirá su próximo paso hacia la gloria en San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *