Los Juegos Bonaerenses, un símbolo de deporte y camaradería, se preparan para su edición número 33 con la incorporación de una etapa interregional que promete más emoción y competitividad. Mar del Plata se alista para ser nuevamente la sede de las finales, un evento que no solo celebra el talento deportivo, sino que también impulsa la economía local durante la temporada baja.

La inscripción para esta nueva edición está por abrirse, brindando a los deportistas bonaerenses la oportunidad de participar en un evento que es parte esencial de la política pública de la provincia. Desde la etapa municipal hasta la gran Final Provincial en Mar del Plata, pasando por las etapas regional e interregional, los Juegos Bonaerenses ofrecen un escenario de competencia vibrante y enriquecedor.

En la edición anterior, el evento batió récords con más de 455,000 inscriptos de los 135 municipios. Más de 30,000 deportistas llegaron a la etapa final en Mar del Plata, convirtiendo a la ciudad en un punto de encuentro del talento y la pasión deportiva. El medallero general vio a Lomas de Zamora liderar, seguido de General Pueyrredon y Quilmes.

Con más de 100 disciplinas y diversas categorías que incluyen a todos los grupos de la sociedad, desde jóvenes hasta adultos mayores, los Juegos Bonaerenses promueven la actividad física, la inclusión y el desarrollo personal en toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *