La ciudad de Junín se vistió de fiesta en la segunda edición del Junín Cumbia Fest, un evento que prometía diversión y música de calidad, y que no decepcionó a las cerca de 30,000 personas que se dieron cita en el Parque Borchex. Organizado por el Gobierno de Junín, el festival se convirtió en un punto de encuentro para familias y amigos de Junín y diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y Córdoba.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la reconocida banda de cuarteto, Sabroso, que hizo vibrar a la multitud con su música contagiosa y sus energéticas actuaciones en el escenario. Pero el evento no solo destacó por la presencia de artistas de renombre, sino también por dar un espacio importante a los talentos locales.

Una de las figuras destacadas de la velada fue «Mary La Dulce», quien no solo deleitó al público con su talento musical, sino que también recibió un merecido reconocimiento por su destacada trayectoria en el mundo de la música. El Intendente Pablo Petrecca le entregó un galardón en un emotivo gesto de gratitud.

Luis Bortolato, subsecretario de Turismo, expresó su satisfacción por el éxito del festival y el papel crucial que desempeñó en la promoción de los artistas locales y emprendedores gastronómicos. «Estamos muy satisfechos, fue un trabajo muy duro organizar un evento de esta naturaleza, pero ver las caras de alegría en tantos juninenses y de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y Córdoba que también nos acompañaron fue hermoso. Tuvimos una afluencia de 30,000, que es muchísimo para Junín, y es un orgullo que artistas juninenses hayan demostrado su arte ante tanta gente», afirmó.

El festival no solo fue una oportunidad para disfrutar de la música y el arte, sino también para apoyar a los artistas locales y emprendedores gastronómicos que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos al público.

Por su parte, Wally Mercado, cantante de Sabroso, expresó su gratitud a la ciudad de Junín: «Estoy muy agradecido a toda la gente de Junín por tenernos en cuenta para este Cumbia Fest, a la intendencia por la invitación, nos pone muy contentos estar acá y más con este gente hermosa que siempre nos recibe de la mejor manera». También destacó la importancia de brindar un espectáculo memorable para el público.

El Junín Cumbia Fest se erige como un evento emblemático que celebra la música, la cultura local y la unidad de la comunidad, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *