En un inquietante suceso que ha dejado perplejos a los residentes de Colón, Buenos Aires, un criador de aves llamado Luis Constantini ha descubierto a sus 600 gallinas muertas en un galpón cerrado, todas ellas con heridas en el cuello. El incidente, que se hizo público el pasado lunes, guarda similitudes inquietantes con un caso ocurrido en Tupungato, Mendoza, en 2012, cuando una familia informó sobre la muerte de sus gallinas bajo circunstancias idénticas.

Según relató Constantini, las aves no mostraban signos de envenenamiento ni indicios de muerte natural. Las gallinas yacían en el suelo del gallinero con extrañas marcas en sus cuellos que parecían ser pequeños rasguños o perforaciones de colmillos, pero sin evidencia de que algo las hubiera devorado.

Los veterinarios que llevaron a cabo la inspección del lugar no pudieron encontrar una explicación lógica para lo sucedido. Constantini describió la situación como un verdadero enigma, ya que no se encontraron rastros de un depredador natural que pudiera haber causado estas muertes.

Este incidente nos recuerda al acontecimiento ocurrido en Tupungato en 2012, cuando una familia residente en la localidad de «El Peral» reportó la muerte de sus gallinas en circunstancias similares. En esa ocasión, los dueños del gallinero afirmaron haber avistado una criatura desconocida cerca del lugar de los hechos.

Los veterinarios que examinaron el sitio en Tupungato descartaron la posibilidad de que se tratara de un depredador natural, como una serpiente o una comadreja. Afirmaron que era evidente que no se trataba de un animal cazador, ya que parecía buscar causar daño sin la intención de alimentarse de las aves.

La policía local en Colón se encuentra actualmente investigando este misterioso suceso para determinar si se trata de un acto delictivo o si podría estar relacionado con la presencia de algún animal salvaje en la zona. Hasta que se aclare este enigma, la comunidad permanece intrigada por la inexplicable muerte de las 600 gallinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *