El allanamiento exitoso se desarrolló en la tarde del martes en el barrio Jorge Newberry, luego que el gabinete de investigaciones de la seccional primera de Pergamino, recibiera el dato sobre un posible desarmadero de motos.

De esa manera, se desplegó un amplio operativo, llegando un grupo de oficiales a cargo de la comisario Masciotta, listos para cumplir sus funciones y requisar la zona luego de un robo de moto vehículo en horas de la mañana.

Fue así que inicialmente se presentaron en la finca del sospechoso, sin hallar ningún elemento de interés para la causa, procediendo a la búsqueda en los domicilios lindantes. Por fortuna el hallazgo terminó siendo sumamente positivo al ingresar a una casa con apariencia familiar, hallando en el fondo una especie de garage con los elementos buscados.

Finalmente se logró el secuestro de varios motores de rodados con pedidos de captura por robo, el cuadro de una moto a requerimiento de una fiscalía de Pergamino, accesorios de distintas marcas y modelos además de elementos de sumo interés para la investigación. El fiscal Furnari a cargo de la causa, seguirá con la búsqueda de pruebas relevantes y la posible identificación de los responsables de obtener esos repuestos y plásticos parte de ilícitos.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *