En medio de la creciente violencia narco que impacta a Rosario, el Gobierno de Santa Fe anunció este martes cinco nuevos ataques con amenazas dirigidas a políticos, periodistas y gremios en la ciudad.

«Se registraron cinco incidentes relevantes, cuatro relacionados con colectivos entre las 9 y las 11 de la noche. El primero fue un cartel con amenazas sin ataque, mientras que en los otros tres hubo ataques cuya modalidad aún se está esclareciendo. Posteriormente, un quinto hecho fue el cartel encontrado en un supermercado a las 23:40, que menciona a periodistas, políticos, y varios gremios o grupos, como lamentablemente ya nos tienen acostumbrados estos delincuentes», afirmó Pablo Cococcioni ministro de Justicia y Seguridad.

Debido a esto, se puso en marcha el paro un nuevo paro de transporte, siendo confirmado en las últimas horas por la seccional rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), después de un nuevo ataque contra una unidad, en el barrio Las Delicias, en la zona sur de la ciudad.

El paro comenzó a las 22.30 de este lunes que afecta al servicio urbano e interurbano de Rosario y por tiempo indeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *