La Policía Bonaerense ha anunciado la apertura de su Convocatoria 2024, brindando una oportunidad a quienes desean unirse a las Escuelas de Formación Policial en la Provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para la inscripción incluyen ser argentino/a, tener entre 17 y 29 años, residir en la provincia, haber completado la educación secundaria según la Ley N°13.688, cumplir con aptitudes psicofísicas y no tener antecedentes penales a nivel provincial o nacional. Para más detalles e información de contacto, se proporcionan canales como Whatsapp, teléfono, correo electrónico y el sitio web oficial.

Es fundamental resaltar que la Dirección de Reclutamiento e Incorporaciones enfatiza la comunicación oficial a través de correo electrónico para garantizar la transparencia en el proceso de selección. Esta convocatoria es vista por el gobierno provincial como una oportunidad para jóvenes comprometidos con el servicio público y la seguridad ciudadana. La Policía Bonaerense invita a participar en este proceso de formación para fortalecer su fuerza policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *