Javier Milei protagonizó hoy una caravana y un acto en el Monumento a la Bandera, en Rosario, donde volvió a denunciar una “campaña del miedo” en su contra “orquestada desde Unión por la Patria” y retrucó: “de qué miedo me hablan si hay 40% de pobres”.

“Le quiero preguntar a la gente ¿de qué miedo hablamos? Este modelo, de ser el mejor país del mundo pasamos al puesto 130 al tipo de cambio paralelo. ¿De qué miedo hablamos? Si la inflación es del 300% y vamos camino a una hiperinflación. ¿De qué miedo hablamos? Si tenemos más de 40% de pobres”.

“La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país. Tenemos cinco días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto”, sostuvo.

“Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *