En un emocionante enfrentamiento en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, el equipo Douglas Haig de Pergamino se vio detenido en su avance durante los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. A pesar de su gran esfuerzo, no lograron superar a Rosario Central, quien se impuso en la definición por penales tras un empate 1-1 en los noventa minutos reglamentarios.

El partido estuvo lleno de intensidad y acción desde el principio. Tobías Cervera abrió el marcador para el equipo «Canalla» con un gol a los 18 minutos del primer tiempo, mostrando la determinación del equipo por avanzar en la competición. Sin embargo, Douglas Haig respondió rápidamente, igualando el marcador a los 40 minutos del mismo período gracias a Franco Olego, lo que mantuvo viva la esperanza de su equipo.

A medida que el juego avanzaba, la tensión aumentaba, con ambos equipos luchando por tomar la delantera. Sin embargo, ninguno pudo aprovechar sus oportunidades, lo que llevó a la definición del partido en la tanda de penales.

Aquí es donde Jorge Broun, el arquero de Rosario Central, se convirtió en la figura destacada de la noche. Con una actuación magistral, Broun se erigió como el héroe al detener dos remates cruciales durante la tanda de penales, frustrando las esperanzas de Douglas Haig de avanzar en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *