La ciudad de Pergamino se enorgullece de la destacada actuación de Vitto Benvenutto y Lautaro Gigena en el reciente Torneo Selectivo de Menores de Padel, organizado por la Asociación de Padel Argentino en Córdoba.

Esta dupla, conformada por jóvenes talentos de tan solo 10 y 11 años respectivamente, ha logrado alcanzar las semifinales en la categoría sub 12, destacándose entre los más de 600 participantes de todo el país que se dieron cita en este importante evento.

El torneo se llevó a cabo durante los días 12, 13 y 14 del presente mes en los modernos Complejos Garden Arena y Central Indoor de Córdoba. Durante esta intensa competencia, se disputaron un total de 512 partidos en tres días de actividad, demostrando el alto nivel de juego y la pasión que despierta el padel en Argentina.

Benvenutto y Gigena se destacaron desde el principio, avanzando sin perder ningún set en la fase clasificatoria y superando a parejas provenientes de diferentes regiones del país, como Capital Federal, Lanús, Pilar, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. Su habilidad y determinación les permitieron llegar hasta las semifinales, dejando en claro su potencial y compromiso con el deporte.

El próximo desafío para estos jóvenes talentos será en Misiones, del 10 al 12 de mayo, donde nuevamente buscarán representar a Pergamino de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *