El pasado sábado 16 se llevó a cabo el sexto torneo de Tenis de Mesa «Amigos del Ping Pong» en el Club Unión de nuestra ciudad. El evento contó con la participación de 42 atletas, destacándose una vez más el equipo local de Unión como el más numeroso.

En la categoría 6ta, Juan Tiribo del club Juventud se coronó campeón, enfrentando en la final a Braian Guerrini, recientemente ascendido del club Unión. El tercer puesto fue compartido por Sebastián Fossa (Juventud) y Martín Alberico (Unión).

En la categoría 7ma, Martín Alberico (también del club Unión) se llevó la victoria, superando en la final a Horacio Harper del club Juventud. El tercer lugar fue compartido por Martín Soldati y el debutante de 62 años, Carlos «Coco» Biscayart. Destacó el emocionante enfrentamiento entre Coco Biscayart y su hijo Nazareno en los cuartos de final.

El torneo estrella del día fue el de la categoría femenina de 7ma, siendo la primera vez que se realiza en la región como parte del circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos). El primer puesto fue para Mercedes Falcón del club Italiano Tenis de Mesa, quien logró un desempeño impecable ganando todos los sets disputados. La segunda posición fue para Mariana Susana Doello del club Unión, seguida por Alejandra Rael y Sharon García (ambas del club Unión) en el tercer puesto compartido. Además, se presentó el equipo femenino de Unión, integrado por Analia Villagra, Rozy Moreira, Sharon García, Lucia Spina, Mariana Susana Doello, María Rosa Bonafino, Mica Giménez, Vanesa Ganem, Silvina Membriani y Alejandra Rael.

El próximo 23 de abril se celebrará el primer aniversario de la actividad de Tenis de Mesa en el club Unión. A pesar de su corta trayectoria, el club se ha consolidado como uno de los referentes del circuito debido a la cantidad de competidores que presenta. Actualmente ocupa el puesto 24 de un total de 111 clubes participantes, con 45 jugadores activos.

Para más información sobre la actividad, se puede enviar un mensaje de WhatsApp al número 2477340447 (Luis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *