Una angustiante noche fue la que tuvo que atravesar una familia pergaminense domiciliada en el barrio Centenario, al igual que sus vecinos, luego que el rápido accionar policial lograra evitar que un menor de edad atentara contra su vida luego de una gran discusión puertas adentro.

El desafortunado episodio habría sucedido alrededor de las 21:30 horas, cuando los vecinos de la zona de Avenida Illia se habrían percatado de varios gritos y amenazas en un domicilio familiar, por lo que rápidamente acudieron a las autoridades para resolver la situación. 

Aparentemente, en la vivienda se hallaba un adolescente sumamente agresivo discutiendo con su progenitora a la cual habría intentado herir físicamente, así como también a otro familiar que se encontraba en la morada.

Según se pudo conocer, todo se habría salido de control cuando el jovencito habría intentado colgarse desde el balcón de la propiedad, sin embargo, la Policía que ya estaba en camino logró interceptarlo de inmediato y evitar dicha acción. 

Afortunadamente, los efectivos consiguieron calmar al muchacho y ayudar a su correspondiente traslado hacia el Hospital San José. Asimismo, los vecinos declararon para Casos Policiales que no sería la primera vez que sucede un hecho de similares características, por lo que se encuentran preocupados por la salud mental de dicha persona tan joven, quien necesitaría ayuda de diversos profesionales para evitar una tragedia.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *