Se trata de adultos que concurren al Taller de Cocina en el Hogar de Día de la Dirección de Tercera Edad del municipio y que tuvieron la iniciativa de regalárselos a los niños que habitan en el Hogar Convivencial.

En el día de ayer el equipo de la Dirección de Bromatología compartió una charla de prevención de enfermedades transmitidas por alimentos y seguridad alimentaria con adultos mayores del Hogar de Día.

“Junto con las inspectoras Yanina Bonanno , Manuela Areste y Camila Abrigo hablamos acerca de cómo hacer una cocción completa; cómo evitar una contaminación; cómo refrigerar; la importancia de la limpieza y el orden en las cocinas. Y ellos compartieron sus experiencias sobre cómo lo hacían antes de tener esta información que les brindamos”, contó la directora de Bromatología Sabina Salvarezza.
Y agregó: “Juntos trabajamos en mejorar la inocuidad de los alimentos y cuidar la salud de ellos y de cada ser querido que comparte la mesa. Ellos en su taller de cocina van a preparar Huevos de Pascuas que entregarán a los nenes del Hogar Convivencial para disfrutar de algo hecho con mucho amor”

Desde Bromatología agradecen el recibimiento y acompañamiento de la directora de Tercera Edad Adriana Salaberría y de la trabajadora social Carina Montana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *