En horas de la madrugada de éste sábado, se desató el caos en el tranquilo poblado de Manuel Ocampo, luego que familiares de una jovencita de 15 años aparentemente agredieron física y verbalmente a un sujeto mayor por supuestos abusos contra su hija.

Según trascendidos de las últimas horas, todo habría iniciado cuando la menor aparentemente se animó a hablar, relatando un abuso sexual sufrido por su padre, sumando lo que seria la posibilidad de haber difundido el material y venderlo por la web.

Familiares y amigos de la adolescente al enterarse del horror por el que pasaría la jovencita, decidieron ir a buscarlo a su casa y atacarlo con furia extrema. Tras el revuelo en el pueblo, personal policial del destacamento logró ponerlo al resguardo, trasladandolo luego a fiscalía donde pudieron asistirlo por las heridas, siendo posteriormente enviado al Hospital San José con custodia policial y en calidad de aprehendiendo.

Según se pudo saber, la menor también se encontraría internada por el abuso sexual relatado y para sus chequeos correspondientes, mientras se inicia la investigación por este caso totalmente aberrante que conmueve a la comunidad.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *