La ciudad de Pergamino es una gran exponente de varios géneros musicales a lo largo y ancho de todo el país. En esta ocasión, Grupo Sendero tuvo el placer de brindar un espectáculo en la peatonal San Martín en la localidad de Cosquín. Según los describieron sus integrantes, en esta oportunidad fue un éxito rotundo en cuanto a la concurrencia de publico.

Dicha agrupación, es una banda musical de la ciudad de pergamino que se dedica al genero del folclore y esta conformada por: Gonzalo Loza (primera guitarra y voz), Marcelo Romero (guitarra base y voz ), Martín Devia (voz), Lucas Chamas (percusión ) y Rodrigo Vigo (acordeón , teclado y voz).

Sendero en Cosquín (Peatonal San Martin)

Gonzalo Loza, brindó su testimonio tras su paso por la ciudad cordobesa y expresó: «Hace 16 años que vamos consecutivamente a competir a los callejeros. Este es el primer año que llevamos nuestro propio sonido y paramos en la famosa peatonal de dicha localidad. Para nosotros es una gran oportunidad de poder demostrar nuestro talento».

En esta ocasión, mucha gente los eligió, por lo que se juntaron alrededor de 400 personas entre las dos presentaciones que brindaron. Con respecto a la banda, dijo que la pasaron espectacular y vieron un Cosquín con mucha cantidad de personas.

«Con estos resultados, nos volvemos muy felices a nuestra ciudad. De cara a la próxima edición, vamos a prepararnos para que el 2024 sea nuestro año», concluyó Loza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *