Una situación realmente preocupante ocurrió en las últimas horas en una reconocida remiseria ubicada por calle Martin Fierro en la ciudad de Pergamino, luego del paso de malvivientes con intenciones de divertirse gracias al trabajo de otros.

Por fortuna, en esta oportunidad, los señalados fueron capturados por las cámaras de seguridad, aunque sea para llevarle a las víctimas una explicación de lo sucedido.

De esta manera, una de las trabajadoras del comercio, se sintió muy representada con una nota de Casos Policiales la cual relata la posibilidad de «zonas liberadas» en la ciudad. Según su testimonio, los señalados hicieron un desastre dentro de la agencia, para robarse solo un picaporte de bronce de una de las puertas traseras.

Por lo analizado en las cámaras de seguridad, había al menos cuatro delincuentes dispuestos a romper todo a su paso, encapuchados y aparentemente eufóricos. Cómo si fuera poco, no solo rompieron y revolvieron el interior del lugar de trabajo, si no que además dañaron todas las cámaras de seguridad del sector, yéndose satisfechos con su madrugada de diversión.

Lamentablemente una vez más, los vecinos de la zona tienen conocimiento acerca de la identidad de los señalados, sabiendo quienes son y mencionando su paso por el barrio de forma constante.

Lo doloroso de toda esa situación es que según lo relatado por la gente de la zona, las autoridades locales no hacen nada por terminar con la seguidilla de hechos y atrapar a los culpables. Además comprenden la situación de las fuerzas policiales, quienes en algunas oportunidades han llegado a mencionar que no tienen nisiquiera combustible para asistir a las llamadas de emergencia.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *