Un insólito y preocupante hecho sucedió el pasado miércoles en el Barrio Solares II, cuando una familia se dirigía a su casa en construcción para sobrellevar una calurosa tarde en su pileta. Sin embargo, al llegar descubrieron que la misma ya no estaba.

Según declaró la propietaria de la vivienda, la pileta estaba armada y llena de agua, ya que tras perimetrar el terrero habrían decidido colocar una pelopincho para disfrutar la tardes en familia y acomodar la futura casa, que con mucho esfuerzo, continuaría en obra.

Asimismo, el día de ayer la familia habría dejado el lugar con algunos materiales e instrumentos en el patio junto a la pileta. Y fue así como, aparentemente, los delincuentes entraron a la morada en horas de la noche o la mañana temprano, vaciaron la pileta y se la llevaron. A su vez, la víctima comentó que los malvivientes se habrían llevado hasta un inodoro que ya estaba colocado.

La indignación y bronca sería total, ya que la delincuencia en Pergamino aumenta día a día, y los vecinos estarían sumamente preocupados por el Barrio Solares II que junto a sus casas en construcción, serían un blanco fácil, aún que existen cámaras de seguridad y la vigilancia de los vecinos, los ladrones no cesan de su actuación delictiva.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *