Este sábado se realizará nuevamente un encuentro de talleres literarios en la Casa de la Cultura (Gral. Paz y San Nicolás). El ciclo, que rinde homenaje Edna Pozzi, se viene llevando a cabo desde 2019, aunque fue interrumpido durante los dos años que duró la pandemia por el Covid.

En esta ocasión se contará con la participación de los escritores Astul Urquiaga (San Nicolás), Claudia Tejeda (Alta Gracia, Córdoba), Ana María Oddo (Castelar, Buenos Aires), Melina Sánchez (Mendoza y Pergamino), Pablo Vidal (Pergamino) y Daniel Ruiz Rubini (Pergamino).

El encuentro comenzará con palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de la Casa de la Cultura, Rosa Tulio. Posteriormente el escritor nicoleño, Astul Urquiaga, se referirá la figura de Edna y los coordinadores presentarán sus propuestas de trabajo a los asistentes. La jornada se completará con la tarea en grupos. Se empleará la modalidad taller.

El objetivo de estos encuentros es rendir homenaje a Edna a través de sus palabras, para que su obra sea un centro de reflexión y de producción literarias. También generar un punto de intercambio entre escritores y amantes de la literatura de distintas procedencias.

La entrada al encuentro es libre y, aunque está dedicado a personas vinculadas con lo literario, puede participar quien lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *