Pese a que es de conocimiento público que no se deben bloquear las rampas, muchos conductores en nuestra ciudad, siguen dejando estacionados sus vehículos en esas zonas reservadas, sin importarles la posibilidad de una urgencia o la necesidad del vecino que se domicilia en las inmediaciones.


El caso más reciente ocurrió en cercanía del segundo cruce, más precisamente por Bv. Irigoyen, en un sector sumamente colapsado para estacionar por la sucursal del Banco Nación a pocos metros.

La foto nos llega a Alfa Noticias, a través de una vecina que decidió escrachar a estos conductores y pedirle a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
El escrito de esta mujer iniciaba así:
«No solo el centro…
Hacer cumplir la ley esta perfecto. Hoy la zona centro minado de inspectores «haciendo cumplir la ley de tránsito»…
Esto tiene que ser FUERTEMENTE MULTADO.
No podés… NO PODES!
Qué se te cruza por ese globo que tenés como cabeza😡?
Inmundos como personas.
Ojalá la Municipalidad de Pergamino rastree a cada uno de los propietarios y los multe.
Difundan.
Se turnaron para obstruir la rampa», escribía totalmente indignada.


De más está decir que en la ciudad ocurren miles de infracciones, aunque ninguna de ellas genera tanto malestar, entre los vecinos y conductores, como el hecho malintencionado de estacionar sobre una rampa para discapacitados. «Es increíble cómo pasan estas cosas. Es una falta de respeto total para todos los vecinos», cerró la señora que se comunicó con Alfa noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *