El jueves, 25 de mayo, Pergamino Autos Clásicos volvió a ofrecer al público la tradicional muestra estática de autos clásicos y antiguos. El evento también contó con el acompañamiento y la participación de un nutrido número de motos clásicas que se adherirán a la fiesta.
Se trató de una donación producto de lo recaudado en el buffet que el 28-5-23 funcionó durante la tradicional muestra estática que año tras año se organiza para conmemorar un nuevo aniversario fundacional de la entidad fierrera.
El colorido evento, que coincidió con la fecha patria y con el aniversario del club organizador, se llevó a cabo como siempre en el predio de avenida Alsina y calle Azcuénaga. Además de la exposición de vehículos y motos antiguas, Pergamino Autos Clásicos desea colaborar con una entidad de nuestra ciudad. Por ello, el bufet instalado en el lugar ofrecerá a los asistentes diversidad en tortas, pastelitos, bebidas y el infaltable choripán y lo recaudado tendrá como destinataria a la Escuela Especial «Los Buenos Hijos»
En un sencillo acto, el jueves próximo pasado, se hizo entrega del aporte conseguido a las representantes de la ONG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *