Una situación totalmente inédita e indignante quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio a pocos metros de la intersección con San Martín, en Pergamino, cuando un conductor imprudente al volante no atropelló de milagro a un trabajador.

Todo ocurrió el pasado miércoles cerca de las 07:00 de la mañana cuando el recolector de basura hacia su trabajo bajo una intensa llovizna. Según la palabra de los testigos que estaban en el semáforo esperando por el verde a esa hora de la mañana, el hombre estaba cambiando la bolsa, cuando un vecino lo llamó a lo lejos para ofrecerle un poco de resguardo de la lluvia. Esa acción y el rápido reflejo del joven, lo salvó de hoy estar en una cama de hospital o quizás en una situación aún peor y sin retorno.

El conductor o conductora del coche que venía circulando por 9 de julio en sentido al arroyo y a muy alta velocidad, no solo se llevó puesto el carro del recolector, si no que le pasó a centímetros al trabajador y además nunca frenó según comentan los testigos. Por fortuna hoy estamos hablando de que la rápida reacción del hombre de subirse al cordón, lo salvó de un destino fatal en manos de un conductor totalmente irresponsable al volante.

Según los testigos que ayudaron al muchacho a reponerse de esa situación tras ver pasar su vida ante sus ojos, el canasto con la basura habría quedado totalmente abollado y a varios metros del lugar donde se encontraba anteriormente.

Aún no hay datos del dueño del vehículo, aunque se espera poder dar con él para al menos tener una disculpa hacía la víctima que solamente hacía su trabajo bajo la lluvia y podría haber encontrado la muerte de no tener ese rápido reflejo.

Fuente : Casos Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *