Este viernes, desde las, 9:00 y hasta las 17:00, en el andén del Ferrocarril Mitre de Pergamino (Alsina al 500), tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Libro Contado, que es organizada por el Instituto Comercial Rancagua.

«La Feria del Libro Contado es un proyecto pensado fundamentalmente para rescatar la oralidad de la literatura y generar un ámbito compartido de contacto con las obras más reconocidas de nuestra literatura nacional y de las letras universales. En nuestra Feria, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer distintos puestos en los que se mostrarán propuestas innovadoras y creativas y donde diferentes grupos de jóvenes del ICR compartirán la narración de distintas obras, acercarán a los visitantes a los autores e invitarán a recorrer la literatura de una manera diferente», explicaron los organizadores de la propuesta.

Dinámica

La Feria estará abierta el viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 para el público general con exposiciones permanentes en las que se trabajarán obras de Osvaldo Soriano, Julio Cortázar, Antoine de Saint Exupery, Mariana Furiasse, Roberto Fontanarrosa, Guy de Maupassant, Aberlardo Castillo, Cecilia Sola, Paula Bombara, Eduardo Sacheri, Clyo Mendoza, Edgar Allan Poe, entre otros.

A las 15:00 hs el autor Gonzalo Beladrich ofrecerá una charla para el público general en la que presentará su obra «Fuera de Juego», uno de los títulos que los estudiantes de ICR estarán narrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *