Como es de publico conocimiento, se esta atravesando una problemática con el combustible a nivel país. Por lo tanto, nuestra ciudad y la zona no son ajenas a lo que le pasa a todos los argentinos.

Tuvimos el agrado de dialogar con el encargado de la YPF que se encuentra en Urquiza y nos dejó en claro varias dudas que teníamos al respecto sobre el tema en cuestión.

Por un lado, hizo referencia a como esta la situación y expresó: «Esta complicado el tema con el gas oil, ya que nos dan un cupo reducido de infinia diesel. Pero la mayoría de las personas no quieren cargar este tipo de combustible por la diferencia de precio lo que lleva a una reducción en cuanto a la ganancia».

Además, resaltó que las petroleras están para ganar dinero por lo que al haber poca producción y no poder abastecer ,reducen los cupos. Según sus cálculos, están vendiendo aproximadamente 50 litros por cliente con el fin de ser equitativos y poder racionarlos.

Por otra parte, hizo énfasis en relación a la zona y dijo: «Sería injusto que nos quejemos porque nas abastece la planta de Junín, el gasoil caro viene de la Matanza. El precio subió hace dos semanas y no depende de nosotros. Generalmente tenemos combustible».

Para finalizar, comentó que cuando la autopista esté terminada, quedaran asilados por no contar con una salida directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *