El próximo sábado 2 de marzo se llevará a cabo la 8ª edición de Socorrock, el encuentro regional de bandas de rock, en el Caminódromo Municipal de El Socorro. Aunque se anuncia como un evento de entrada libre y gratuita, los organizadores han lanzado un bono contribución en apoyo al único festival autogestivo de rock en la región, según expresaron a través de sus redes sociales.

El bono contribución tiene un valor mínimo de 1.000 pesos y ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de una remera del festival y dos consumiciones dentro del predio. Los organizadores han proporcionado el alias socorrock2024 para aquellos que deseen contribuir y participar en los sorteos.

Nelson Olivera, quien es la cara visible de la organización, explicó que es la primera vez que implementan el bono contribución. «Lo habíamos pensado el año pasado y mucha gente nos decía de hacerlo y que se acostumbraba a hacer en estos eventos que son sin fines de lucro y que por ahí no tienen mucho apoyo. Así que este año nos decidimos, vimos la manera y lo lanzamos», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *