El ex concejal Cristian Settembrini estuvo reunido en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires con la Ministra de Gobierno y referente de la Corriente Nacional por la Militancia Cristina Álvarez Rodríguez.

Settembrini, nos comenta que trataron diferentes temas, entre ellos la situación de la provincia y la necesidad de trabajar entre todos por la recuperación de los recursos que les fueron quitados a las y los bonaerenses, no sólo al Gobierno provincial sino a los 135 municipios.

El ex concejal refiere que la Ministra afirmó que de los recursos que produce y aporta al sistema de coparticipación (la provincia aporta el 39% de coparticipables), sólo recibe el 22%”.

Por otro lado, Settembrini aclara que la ministra afirmó que la decisión de impulsar un programa como el de Municipios a la Obra desde donde la provincia invierte más de $45.500 millones para ejecutar 223 obras en los 135 distritos bonaerenses, demuestra a las claras la idea de aplicar una política económica que hace hincapié en la expansión y no en el ajuste.

El ex concejal afirma que la ministra, con la buena predisposición de siempre, y con la mirada puesta en el futuro de la provincia y de nuestra ciudad, reafirmó el compromiso de seguir trabajando junto al gobernador Axel Kicillof, para solucionar los problemas estructurales de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *