En medio de una situación de urgencia médica, Marcela, de la localidad de Junín, busca desesperadamente costear su operación para tratar los problemas en sus caderas, derivados de una biopsia en su riñón trasplantado hace seis meses. Según su relato, la falta de cobertura por parte de su obra social, la ha llevado a solicitar ayuda a través de la venta de números para sorteos, en un llamado urgente a la solidaridad de amigos y conocidos, añadió:

«Hola queridos amigos,vengo a robarles un poquito de su tiempo,el día martes 27 de febrero tuve que viajar de urgencia a Junín ya que tengo un problema en los huesos de mis caderas,este problema se generó aproximadamente hace 6 meses luego de que me hicieran una biopsia a mi riñón trasplantado. Los traumatólogos que consulte me comentan que este problema se debe a las diálisis que me hice hasta hace un año que me trasplantaron,y o también la medicación que estoy tomando para poder cuidarme de ese trasplante.

Cuando el traumatólogo de la pequeña familia (Junín) me comenta cómo era el proceso me pasa a explicar que el costo de la operación no podía ser cubierto por mi obra social (IOMA) porque tenían problemas lo cual yo sé que es así ya que yo tengo que viajar 2 veces al mes para poder hacerme los controles de trasplante y no me están dando los traslados. Este problema que tengo en mi caderas,no le pongo nombre porque no se que es,pero si se lo que me provoca y es mucho dolor,dolor que ya no hay pastillas que me calmen,hace 6 meses que están dándome distintos tipos de pastillas para poder calmar mi dolor,los últimos 3 tipos de pastillas que me dieron IOMA solo me cubría una y en ese proceso más la suma de los pasajes a mi controles se fueron los pocos ahorros que tenía.

Hoy en día ya no hay forma de que pueda caminar porque el dolor ya es parte de mi,los huesos de mis caderas se desgastan cada día más. Por eso hoy vengo a pedirles un favor,necesito de la ayuda de mis amigos y conocidos para poder costear los gastos de mi operación,ya que como esta el país nadie puede salvarse solo.

AGRADECERIA SU AYUDA SI QUIEREN COLABORAR COMPRANDO UN NUMERO PARA LOS SORTEOS MANDAR WHATSAPP AL 2477-654511 ( PUEDEN ABONAR AL CONTADO O MEDIANTE TRANSFERENCIA).

EL SORTEO SE REALIZARA EN VIVO POR FACEBOOK UNA VEZ VENDIDO TODOS LOS NUMEROS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *