Este domingo, llegaron ciento de personas al Obelisco disfrazados del Hombre Araña con el objetivo de superar a Malasia en el récord de participantes en una juntada de Spider-Mans.

Los superhéroes caminaron por las calles y viajaron en colectivos y en los subtes con un destino: congregarse en la Plaza de la República, donde está el Obelisco, para intentar romper el récord mundial de mayor cantidad de hombres y mujeres reunidos en un mismo lugar disfrazados como uno de los protagonistas de Marvel. Hasta ahora, ese reconocimiento lo ostenta Malasia, donde se concentraron 685 hombres araña, pero según el influencer detrás de la convocatoria, Uki Deane, se superó ampliamente la cifra. “Se pasó el récord por afano, ya hay más de 2000″, dijo.

Deane explicó que un abogado constató las firmas y nombres completos de todos los participantes, así luego la organización de los premios Guiness certifica esa documentación. “Esto empezó con una idea loca y se transformó en una multitud de gente”, dijo, y aseguró: “Vinieron de Uruguay, de Misiones, de todas las puntas del país. Es una locura”.

El joven lanzó la convocatoria en redes sociales para asistir en la tarde de ayer, a las 17, frente al Obelisco porteño disfrazados de Spider-man. La Spiderverse Argentina, como fue denominada la movida, fue organizada con fines solidarios además, porque se pidió a quienes asistan que colaboren llevando un alimento no perecedero. La recaudación será luego donada a comedores comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *