En comunicación con el programa «El primero de la mañana», Pablo Liguori, hermano del ciclista asesinado por delincuentes hace un año en un camino de tierra en dirección a Fontezuela, dialogó sobre el estado actual del caso y las promesas de cámaras geolocalizadas para obtener mas seguridad.

Pablo Liguori: «A un año de su asesinato y con la necesidad de que nuestro hermano descanse en paz, pedimos que éstas tres personas terminen como deben hacerlo, sabemos que luego vendrán apelaciones y atenuantes pero queremos que esto no suceda más a nadie».

Por otro lado, destacó que no cuentan con un abogado particular sino que el caso es llevado adelante por el Dr. Oldani de la fiscalía, en quien confían para que se resuelva está situación y otras que han solicitado.

«El tema de la seguridad en Pergamino es que en el momento impacta muy fuerte, duele mucho y hay mucha empatía pero con el paso del tiempo, todo esto se olvida o se enfría y queremos llegar hasta las últimas consecuencias, agradecemos el apoyo de todos los vecinos y los ciclistas que ya venían pidiendo ayuda», continuó Liguori.

Al finalizar, remarcó que las promesas de cámaras y tranqueras geolocalizadas aún no han llegado y que sino se toman medidas ejemplificadoras, cada vez que alguien pierda un ser querido, va a pasar lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *