En un giro inesperado, el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clérici se encuentran bajo el foco de atención judicial. El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, los ha imputado por presunto lavado de dinero y ha solicitado la inhibición general de sus bienes.

Esta medida también afecta a Clérici, quien se encontraba de paseo en un yate en Marbella, España, junto al intendente de Lomas de Zamora, quien tenía un pedido de licencia en curso. El fiscal Mola no solo pidió la inhibición de bienes, sino también investigará los movimientos migratorios de Insaurralde y Clérici.

La causa está actualmente en manos del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, y se originó a raíz de la denuncia presentada por Gastón Marano, abogado de uno de los acusados en el caso del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Previamente, el fiscal Mola había solicitado que el juez Villena se apartara del caso debido a supuestos rumores periodísticos sobre su cercanía con Insaurralde. Esta recusación se basó en la presunta amistad entre Villena y el ex jefe de Gabinete bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *