Un curioso cartel sostenido por un chico frente a la pastelería de su mamá, se ha convertido en furor en las redes sociales. La imagen fue posteada el domingo pasado, rápidamente se viralizó y fue tomada en la puerta de un local en la localidad de Ituzaingó (Provincia de Buenos Aires).

El fenómeno originó una ola de ventas y la publicación fue compartida casi 6.000 veces en menos de una semana.

Los pibes estaban aburridos, habían quedado a cargo del local de «Dulcemente», abierto hace 15 días y escribieron: «Vengan a comprar» en un cartel que sostuvieron por algunos minutos en la vereda. La historia es que una vecina pasó por el lugar, tomó una foto y la imagen comenzó a viralizarse hasta alcanzar registros increíbles.

En cuestión de horas, llegó la recompensa para todo el esfuerzo de habían puesto Mariana y Adriana, dos amigas de Ituzaingó que decidieron abrir su propio local en medio los cambios en los precios, la falta de stock y los vaivenes del país.

«Me tenía que ir a hacer unos trámites y lo dejé a mi hijo con su amigo a cargo del negocio. Cuando vuelvo los veo en la puerta con el cartel muy prolijo que decía ‘vengan a comprar’. No lo podía creer la ocurrencia que habían tenido»; contó Adriana a Infobae. Sin embargo, los días pasaron y los clientes no dejaban de llegar. «Nos empezaron a decir que venían por el cartel de los chicos. Nosotras primero no entendíamos de que hablaban, hasta nos pedían sacar foto a nuestro cartel de bienvenida»; añadió.

El autor del cartel fue Leonel, de 14 años, quien dijo: «Estábamos aburridos y se nos ocurrió lo del cartel para que la gente que pasaba capaz les llamaba la atención y entraban».

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *