Con una oferta diversa de expositores, actividades y oportunidades de networking, Expoagro 2024 emerge como un evento imprescindible para todos los actores vinculados a la agroindustria. Del 5 al 8 de marzo, San Nicolás se erigirá como el epicentro de la innovación y los negocios en el campo argentino.

Bajo la dirección de Exponenciar, la feria contará con siete auditorios donde expertos compartirán conocimientos sobre las últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con la producción agrícola.

Con una expansión de su área, que ahora abarca 8,000 metros cuadrados adicionales, los visitantes encontrarán una amplia gama de expositores, incluidas 130 nuevas empresas, que exhibirán productos y servicios destinados a impulsar la agroindustria.

En el sector ganadero, se llevarán a cabo seis remates, capacitaciones y jornadas técnicas, proporcionando una visión completa de este importante segmento del sector agropecuario. Además, empresas líderes como YPF Agro, Volvo Trucks & Buses Argentina, IVECO y Scania Argentina presentarán sus innovadoras soluciones para el campo, desde maquinaria hasta servicios especializados.

En Expoagro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano una amplia gama de maquinaria e implementos agrícolas, así como acceder a ofertas especiales y lanzamientos exclusivos. Empresas como Marcelini, STIHL, AUS AGRO, SECMAN, SUPER WALTER, Rodamientos La Esperanza y muchas otras estarán presentes, ofreciendo descuentos y promociones para los visitantes.

Massey Ferguson, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, también confirmó su participación en la principal muestra de los agronegocios. Bajo el lema «Born to Farm», la marca exhibirá su completo portafolio de soluciones sencillas y confiables, reafirmando su compromiso inquebrantable con el sector agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *