Mientras continúa el receso por las fiestas de fin de año, Douglas Haig sigue rearmando su plantel profesional de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol.

En la semana, desde la institución comunicaron que los defensores Mauricio Mauri, Agustín Pezzi (retornó tras el préstamo en Villa Mitre de Bahía Blanca) y el delantero Nicolás Johansen acordaron su continuidad.

Estos tres nombres se suman a otros tantos que 24 horas antes habían arreglado la extensión de sus vínculos con el «Fogonero»: el volante Esteban López, el arquero Braian Beiro y el delantero Mauro Siergiejuk.

Y en lo que respecta a los refuerzos, el primero en sellar su llegada al club de nuestra ciudad fue el volante Brian Meza, quien el pasado viernes firmó su contrato en la sede de San Nicolás 44. El rosarino de 31 años surgió de Rosario Central y también vistió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Rosario, Sportivo Las Parejas, Nacional de Bolivia y Sarmiento de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *