En un encuentro desde Alfa Noticias, junto con Tobías Montenegro, un joven músico de 19 años, ciego desde su nacimiento, nos sumergimos en su emocionante experiencia en el escenario junto a la estrella de la música folklórica, Facundo Toro.

«Lo esperaba. Todavía me cuesta caer. Fue muy lindo. Una adrenalina que se sintió muy mágica», expresó Tobías al recordar su debut en el escenario. A los 17 años comenzó su camino en la música, tocando la guitarra. «De a poco me voy animando a cantar, y bueno, pasó lo que pasó ahora».

El encuentro con Facundo Toro fue decisivo. El joven, emocionado, relató: «Cuando fui a ver la prueba de sonido a la fiesta de la Estaca y me dice mi papá ¿Querés que preguntemos si se puede cantar un tema juntos? A mí me encantó la idea y le dimos para adelante».

El momento en el escenario fue épico: «Le pedí que cantáramos ‘Samba para olvidar’. Y ahí explotó el público».

Tras el éxito en el escenario, Tobías recibió elogios y muestras de apoyo. «Dijeron que le gustó mucho lo que hice, que estuve muy bien». Sobre su futuro en la música, afirmó: «Voy a seguir cantando. Es más, de hecho ya me llamaron para el año que viene, para estar en la fiesta de la estaca».

La entrevista concluyó con agradecimientos y buenos deseos para Tobías y su familia. Este talentoso músico que ha conquistado corazones con su arte y determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *