El caso que vamos a contar hoy es el de una familia pergaminense que no baja los brazos a pesar de la situación económica que atraviesan al igual que miles de argentinos.

Desde la redacción de Alfa Noticias tuvimos el placer de conocer la historia de Jime y hablar con su mamá sobre la idea de vender rifas y juntar dinero para su cumpleaños.

Todo habría iniciado como una idea pasajera, luego que la familia de Jime, con gran esfuerzo pudieran pagar de a poco el salón, el DJ, las fotos y la decoración.

Lamentablemente a pesar de los esfuerzos, todavía quedaba mucho por delante pensando siempre en ese festejo especial por los 15 años a celebrarse en el mes de abril.Fue así, que tanto la cumpleañera como su familia pusieron manos en acción.

Estuvimos dialogando con Ana, la mamá de Jime que nos comentó: «Nos falta poco para el festejo, casi dos meses y se me ocurrió hacer una rifa porque todo aumenta y no estaríamos llegando. Mí marido trabaja de albañil y cobra por semana, entonces se hace difícil. Por suerte nos ayudó la familia con el vestido que se lo regaló su tía, el tío le regaló el peinado y maquillaje y su madrina la mesa dulce», relataba Ana.

A pesar de esa ayuda enorme para poder llegar con todo para el cumpleaños de 15, todavía falta una parte importante por lo que ya comenzaron con la venta de rifas: «nos falta principalmente la bebida, el postre y las cosas para una entrada de fiambre y que todo sea completo. Por eso hicimos la rifa que se sortea el sábado 11 en la lotería nacional nocturna. Es una pequeña ayuda que nos va a dar el empujón para seguir adelante. La tira de 5 ternos sale $300 o dos por $500 y sorteamos un pollo con papas y una gaseosa», nos relataba Ana.

De esta manera, confían en que esa rifa pueda terminar de ayudarlos económicamente con lo que falta para que ese festejo para Jime sea inolvidable.

Para todos aquellos que quieran ayudar pueden comunicarse al 2477593707 o en Facebook a AnaMartin Acevedo Mollo y comprar la rifa antes de la fecha final.

Para terminar Ana agradece no solo a su familia, si no a todos los que fueron ayudando en este tiempo: «muchos no quisieron la rifa y nos ayudaron igual con lo poco o mucho que tenían, eso nos llena el corazón», sentenciaba Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *