Hugo Bergolo, de Mecánica y GNC Bergolo, dialogó con el programa «El primero de la mañana», el cual cuenta con la conducción de Milagros Castelli además de la colaboración como movilero de Gustavo Canal, sobre su empresa y actualidad.

Bergolo expresó: «Desde 1998, nos ubicamos en calle Alsina 1468,entre Francia y Perú. Brindamos atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Nuestro trabajo comprende en la instalación de equipos de GNC, realizamos el tramite para la autorización y verificación de tubos y obleas. Los teléfonos de contacto son: 2477- 412468 y 440395».

«A través de los años se ha nivelado la situación, respecto a los nafteros, estamos en 6ta generación de motores de inyección directa. En relación a los gasoleros, ya hemos instalado unos cuantos con buena adaptación como es el caso de Sprinter y Mercedes. La regulación, ubicación de parámetros y ahorro, se logra hasta en un 50%, por ejemplo en la ciudad, al ir a baja revolución», continuó.

Se estima que la instalación para una Sprinter ronda entre los 220 y 250 mil pesos, depende de lo que el cliente prefiera instalar. Se entrega la oblea al día en tiempo y forma.

Al finalizar, destacó que al acercarse las vacaciones se encuentran muy solicitados porque el ahorro en ruta es importante y además están los planes del gobierno con tarjetas de crédito, AHORA 12 y AHORA 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *