Alem de Pergamino, el club fundado el 6 de marzo del año 2000, se encuentra en plena preparación para el próximo domingo, cuando se enfrentará en un clásico de barrio contra Racing. Juan Rimoldi, uno de los fundadores del club y flamante presidente, expresó su entusiasmo y optimismo ante este encuentro deportivo.

«Estamos recuperando nuestro club de a poco. La comunidad es muy futbolera y estamos trabajando para que el partido del domingo sea una verdadera fiesta para todos», afirmó Juan en una entrevista con Alfa Noticias. “Fundamos el club un 6 de marzo del año 2000. Ganamos dos campeonatos de primera y después me alejé un tiempo. Ahora que me reincorporé, noto que el club no está en su mejor momento, pero lo vamos a ir recuperando de a poco”, agregó.

El club ha estado reuniéndose y dialogando con la comunidad, buscando garantizar que el clásico barrial se desarrolle en un ambiente festivo y amistoso. A pesar de las rivalidades naturales en este tipo de encuentros, el objetivo es que prime el espíritu deportivo. “El próximo domingo se disputará en clásico barrial, Alem versus Racing. La gente de Racing, lo sienten mucho al fútbol. Entonces, nos preparamos bien, hablando con la gente para que sea realmente una fiesta”, comentó el presidente.

Además, dialogamos sobre las recientes medidas dispuestas por Aprevide, sobre las limitaciones como el uso de reposeras y mates, Juan comentó.
“Hubo mucho enojo por parte de los hinchas con las nuevas medidas dispuestas. Ya no se puede llevar reposeras, mi mate a la cancha. No es fácil, la gente acá está acostumbrada, pero se van a tener que adaptar y creo que entendieron cómo son las cosas”.

“El club no dispone de todas las comodidades para dar la bienvenida a los vecinos, y a los visitantes. Ahora pusimos en campaña, agrandar la tribuna, para que todos se puedan sentar mucho más a gusto”.

Finalmente, fuimos todos invitados a visitar el club y recorrer sus instalaciones para conocer de cerca el esfuerzo y la pasión que se vive en Equivalent. El domingo se espera una gran concurrencia y un ambiente de celebración en este clásico barrial que promete emociones fuertes en el mundo del fútbol local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *