El pasado sábado a la medianoche, un insólito episodio ocurrió cuando el personal de la brigada motorizada debió interceptar al conductor de un automóvil, quien resultó aprehendido al descubrirle oculta un arma de fuego y fajos de dinero.

El hecho habría ocurrido cuando los efectivos se encontraban en recorrida por controles rutinarios, frenando el paso del coche con los tres jovenes para identificarlos. El conductor aparentemente iba acompañado por una muchacha y otro jovencito menor de edad.

Asimismo, tras solicitar apoyo al Comando Patrullas con personal femenino y la presencia de un testigo, se habría procedido a efectuar la requisa sobre el vehículo. Aparentemente, se habría encontrado bajo la funda del asiento del conductor un revólver y una gran suma de dinero en efectivo.

Asimismo, practicada la requisa personal a la femenina, la misma llevaba escondido varios fajos de dinero bajo sus prendas de vestir, por lo que rápidamente tras lo sucedido, desde la UFIyJ Nº1 se dispuso el secuestro de los elementos mencionados, y únicamente, la aprehensión del joven conductor, quien hasta el momento se encontraría en proceso de investigación bajo caratula por portación y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *