Un insólito episodio sucedió el pasado martes en horas de la tarde, cuando tras regresar a su domicilio, una vecina mayor de edad descubrió que prácticamente la habían desvalijado.

El suceso se habría desencadenado en un domicilio ubicado en cercanías al Parque Belgrano, donde rápidamente la víctima atemorizada se comunicó con las autoridades para intentar recuperar sus pertenencias.

Aparentemente, la jubilada declaró que los delincuentes habrían pegado varias patadas a la puerta de ingreso para llevar a cabo su objetivo. Fue así como se habrían llevado una heladera, varias camas de la vivienda, entre ellas una del tipo ortopédica, y demás elementos de gran valor económico para la damnificada.

Afortunadamente, ningún familiar de la denunciante habría resultado herido, ya que la casa se encontraba deshabitada al momento del hecho. Asimismo, la actividad delictiva fue capturada por las cámaras de seguridad de los vecinos, por lo que las imágenes fílmicas fueron entregadas a la Policía para colaborar con el caso en investigación en busca de los responsables de tal repudiable acto cometido.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *