El evento emblemático que fusiona lo deportivo y cultural en la provincia de Buenos Aires, los Juegos Bonaerenses, ha iniciado las inscripciones para su edición de este año, que marca su 33° aniversario. Con la incorporación de una etapa interregional y la culminación de la Final Provincial en Mar del Plata, se espera que esta competencia sea más emocionante que nunca.

La inscripción para participar estará abierta hasta el sábado 4 de mayo a través del sitio web oficial https://plenus.juegos.gb.goab.ar, incluyendo una amplia gama de disciplinas tanto deportivas como culturales.

La competencia se desarrollará en varias etapas, comenzando con la Etapa Local (5 de mayo al 30 de junio), seguida de la Regional (1 de julio al 31 de agosto) y la novedosa Etapa Interregional (1 al 20 de septiembre), que busca potenciar el desarrollo deportivo y cultural en toda la provincia.

Con más de 100 disciplinas disponibles y categorías para diversas audiencias, incluyendo Juveniles, Personas con Discapacidad, Trasplantadas y Adultos Mayores, los Juegos Bonaerenses continúan siendo un evento inclusivo y diverso. Además, se mantienen esfuerzos para garantizar la participación de personas trasplantadas en colaboración con el Cucaiba.

Los Juegos Bonaerenses 2024 prometen ser un evento emocionante que celebra la diversidad y el talento de la provincia de Buenos Aires, reafirmando el compromiso con el deporte, la cultura y la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *