El Carnaval cobró vida en El Socorro este fin de semana, marcando una celebración llena de brillo, música en vivo y diversión para todos sus habitantes. Este evento, tan arraigado en la identidad del pueblo, es el resultado del arduo trabajo realizado durante gran parte del año para hacer realidad esta tradicional festividad.

Florencia Mileta, delegada municipal de El Socorro, expresó su satisfacción por el éxito del evento, destacando que el Carnaval es una verdadera fiesta del pueblo, donde la comunidad se une en un festejo popular.

La jornada del sábado estuvo repleta de actividades, con la participación de comparsas, murgas y carrozas locales, así como un paseo de artesanos y una variada oferta gastronómica. El evento atrajo a más de 2.500 personas, quienes disfrutaron de la música en vivo y contribuyeron al éxito del buffet, gestionado por instituciones y fuerzas vivas de la ciudad, cuyos beneficios se destinarán a mejoras en cada entidad.

La presencia de visitantes de Pergamino y otras localidades vecinas añadió aún más color y alegría a la celebración, evidenciando el carácter inclusivo y comunitario de los carnavales en El Socorro.

Mileta destacó la importancia de preservar y apoyar la cultura popular, especialmente en tiempos de incertidumbre, y resaltó el esfuerzo conjunto de muchos vecinos que hacen posible esta festividad tan significativa para la comunidad. En cuanto al espectáculo, la delegada mencionó con orgullo el desempeño de la comparsa local, que este año contó con la participación de cerca de cuarenta integrantes y la incorporación de dos carrozas, agregando aún más brillo y diversión a la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *