Un violento episodio le tocó vivir en horas del mediodía a un repartidor de Pergamino que circulaba en su motocicleta, cuando el conductor de un automóvil aparentemente realizó una maniobra prohibida en Bv. Colón y se lo llevó por delante. Toda la secuencia fue relatada por la víctima y algunos testigos a Casos Policiales.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Castelli, donde la víctima realizaba su recorrido laboral, pero luego de pasar un semáforo en verde, se topó con un remisero que daba vuelta en U, quien lo hizo colisionar de tal forma que podría haber terminado en un trágico final.

«Yo venía por Colón cuando lo veo girar sobre la avenida y me hace colisionar. Le digo ‘me podrías haber matado’ y él ahí se da a la fuga», relataba el joven motociclista.

Asimismo, la víctima expresó para Casos Policiales que todo se habría salido de control convirtiéndose en una injusticia total, ya que además de que el responsable no habría asumido las consecuencias ni entregado la documentación correspondiente, los empleados de la oficina central de la remisería se habrían presentado rápidamente y al conocer lo sucedido, comenzaron a insultar gravemente al muchacho.

A su vez, la víctima se habría comunicado con sus padres para avisarle sobre el accidente ocurrido, por lo que al llegar los mismos, aparentemente la coordinadora del remis también habría comenzado a insultar a los mismos, requiriendo la intervención policial para frenar la situación y atención del equipo médico para el perjudicado: «tengo toda la moto rota, con la que trabajo todos los días. Encima salieron a insultarme y a mis viejos que son mayores de edad, todo una injusticia», sentenciaba el muchacho.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *