El eficiente sistema de ojos en alerta logró evitar que, el pasado miércoles, dos malvivientes ingresaran a un comercio céntrico para robar, aparentemente buscaban llevarse mercadería, dulces, y dinero de la caja registradora. Asimismo, los delincuentes habrían intentado huir, pero uno de ellos resultó aprehendido.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la Patrulla Urbana se hizo presente en inmediaciones de Av. de Mayo tras un aviso de Ojos en Alerta. Aparentemente, dos masculinos encapuchados estaban barreteando la puerta de un local con claras intenciones delictivas.

Asimismo, los delincuentes al percatarse de las autoridades habrían decidido escapar. Sin embargo, tras una breve persecución, los mismos fueron divisados en calle San Nicolás y Pinto donde uno de los sujetos habría arrojado una barreta para esquivar a los agentes pero terminó siendo interceptado en calle Merced y Pinto. Asimismo, el otro ladrón habría continuado su fuga por Pinto en sentido hacia calle 9 de julio, logrando escaparse de las manos de la Policía. 

Afortunadamente, el local no tendría daños en su ingreso y tampoco se habrían podido llevar los productos a la venta, ya que ello habría resultado en una gran pérdida económica para el propietario del negocio, teniendo en cuenta la situación que atraviesan los comercios tras la suba de precios y el impacto de la delincuencia.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *